Ahorra tiempo y recibe los mejores anticuchos en la puerta de tu casa

El anticucho, es un platillo de origen andino que se come tanto en Argentina, Perú, Bolivia y que se prepara tradicionalmente con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias de Chile.

Se trata de un pincho o fierrito en el que se disponen varios tipos de carne, embutidos o vegetales y para que este 18 y 19 de septiembre no falte ningún detalle, lo mejor es que prepares todo con anticipación.

Si quieres enfocarte sólo en el asado, las ensaladas o las empanadas, una buena opción es ahorrar tiempo y pedir anticuchos a domicilio.

En Corte & Brasa se encargan de generar una buena experiencia en torno a la parrilla y este año llevan los anticuchos, o brochetas, hasta la puerta de tu casa.

En 180 g de sabor, los fierritos mezclan lomo liso, longaniza artesanal, pulpa de cerdo, pechuga de pollo, cebolla morada, pimentón verde, rojo y amarillo.De seguro esta alternativa facilitará tu trabajo en casa durante los próximos días festivos y podrás asegurarte de probar los mejores anticuchos de una manera cómoda, rápida y económica.

Dónde: Valle Nevado #11829 local 6, Las Condes.

Más información: facebook.com/corteybrasa

The post Ahorra tiempo y recibe los mejores anticuchos en la puerta de tu casa appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *