Chef con restaurant de 2 estrellas Michelin confiesa cómo hace los huevos revueltos

Las claves para un buen huevo revuelto, dependen del gusto de quien está frente al fogón en ese momento. A algunos les gustan más crudos, a otros los prefieres más cocidos y todo depende de el método que se utilice: a la sartén, con leche,  o batidos.

seriouseats.com

Cada gurú de culinario tiene su propio estilo para cocinar huevos revueltos, tal fue el caso del chef Gordon Ramsay, quien le enseñó a los participantes de Master Chef, su forma de prepararlos.

jamieoliver.com

En esta oportunidad el chef Daniel Patterson, el responsable de Coi, restaurant con dos estrellas Michelin, en San Francisco, reveló su secreto al mundo.

sfchronicle.com

Se preguntarán cómo lo hace para que el huevo no se difunda en el agua y es que eso se debe a su expertise, concentración y desarrollo de la técnica.

tastingtable.com

Sin embargo, su método es sencillo e incluso minimalista, ya que el chef Patterson no utiliza nada más que dos elementos: agua y huevo.

tastingtable.com

The post Chef con restaurant de 2 estrellas Michelin confiesa cómo hace los huevos revueltos appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *