CAF designa a venezolana como nueva representante en Bolivia

El presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, el peruano Luis Carranza, designó a la venezolana Gladis Genua como la nueva directora representante de la institución en Bolivia.

Genua reemplaza al ecuatoriano Emilio Uquillas, que estuvo en el cargo durante nueve años, según un comunicado enviado hoy por la institución a los medios.

La venezolana manifestó que impulsará una agenda de trabajo por el desarrollo del país, de acuerdo al comunicado

«Me complace ponerme al servicio de otro país accionista de CAF para seguir impulsando la implementación de una agenda de trabajo dinámica orientada a apoyar el desarrollo sostenible y sustentable y contribuir así a continuar profundizando las relaciones entre CAF y Bolivia», dijo Genua.

Genua fue directora representante de la CAF en Uruguay, dirigió el Consejo Nacional de Promoción de Inversiones de Venezuela y también trabajó en la Secretaría General de la Comunidad Andina.

La representante del organismo financiero tiene formación en economía, una maestría en políticas públicas y otros estudios en finanzas y negocios internacionales. EFE

ER

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *