West Bromwich busca ser animador de la Premier League

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

La Premier League es una liga la cual invierte bastante en jugadores, además las últimas actuaciones en la Liga de Campeones lleva a que los conjuntos busquen dar un salto de calidad agregando futbolistas desde otros clubes, tal es el caso del West Bromwich Albion de Salomón Rondón que se movió bastante bien durante el mercado de verano.

Al hacer oficial la llegada del defensor Kieran Gibbs y el mediocampista Grzegorz Krychowiak el técnico Tony Pulis da más profundidad al cuadro inglés. El lateral izquierdo fue una promesa del Arsenal desde sus bases y al llegar al primer equipo no desentonó, pero la llegada de Nacho Monreal para ser su competencia en el puesto parece haberle pesado y el español se quedó con su lugar, por su parte el volante polaco maravilló con el Sevilla campeón de la Liga de Europa gracias a su gran actuación Unai Emery decidió pedirlo para el PSG, desde el primer momento no contó para quien lo llevó a Francia y de esta manera llegó cedido a Inglaterra en busca de minutos.

Ambos jugadores llegan a reforzar una plantilla que se encuentra invicta en la actual campaña de la Premier League, con dos triunfos y un empate.

El carril izquierdo ha sido cubierto por Claudio Yacob y Gareth Barry los dos jugadores son volantes de primera línea, así que el arribo de Gibbs le da un futbolista natural de esa posición al técnico, para que pueda establecer su zaga.

Los mediocampistas de contención han sido rotados esto da a entender que Krychowiak llegaría para dar estabilidad y buena salida desde esa zona del campo.

También se sumaron Oliver Burke y Jay Rodríguez en la zona de gestación, de esta forma Rondón ahora se encuentra mejor acompañado para tener más ocasiones de cara al arco rival.          

          

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *