Descubren prototipo de la NVIDIA Shield 2 en una tienda de segunda mano

Hace algunos años que la NVIDIA Shield fue lanzada al mercado esperando revolucionar el terreno portátil. El dispositivo pasó sin pena ni gloria y una secuela de la versión portátil todavía sigue sin salir a la venta. Curiosamente un prototipo de este dispositivo apareció en una tienda de segunda mano en Canadá.

Un usuario de Reddit dice que acudió a una tienda en Canadá y compró el prototipo de la Shield 2. Con la ayuda de otros usuarios y comparando la información del gadget con lo reportado por Android Police a principios de año, se ha confirmado que el prototipo es legítimo.

En términos de diseño cuenta con un control muy parecido a los de las Shield actuales, solo que con la pantalla plegable. Comparado con la Shield original, este modelo parece ser más robusto.

Por dentro cuenta con un Tegra X1 a 1,91 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La Shield 2 cuenta con una cámara frontal y de acuerdo con el dueño del prototipo, la pantalla parece tener mejor definición que su antecesor.

Lamentablemente no hay mayor información y no se sabe si NVIDIA lanzará este dispositivo al mercado pronto. El reporte de Android Police indica que el fabricante registró esta consola ante la FCC de Estados Unidos, sin embargo todavía no hay nada concreto.

The post Descubren prototipo de la NVIDIA Shield 2 en una tienda de segunda mano appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *