Junior Moreno: "La línea es pensar en Qatar"

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Uno de los debutantes en partido oficial con La Vinotinto es Junior Moreno, el mediocampista fue entrevistado por el programa En La Cancha de Unión Radio Deportes, el futbolista del Zulia FC indicó lo siguiente: «La línea es pensar en Qatar, ir agarrando minutos los más jóvenes pero con mucha competitividad en los juegos de ahora».

El jugador debutó en los amistosos en suelo norteamericano donde jugaron ante Estados Unidos y Ecuador, ambos partidos terminaron igualados, cabe destacar que ante los meridionales el volante anotó su primer gol con Venezuela para igualar las acciones.

Sobre su llamado mencionó que Rafael Dudamel lo conoce de su etapa en Deportivo Lara, además agregó que la gira por EE.UU fue importante para ser llamado, a pesar de que estaba convocado a solo un partido, pero debido a las bajas se le dio la oportunidad de jugar el segundo encuentro.  

Carlos Horacio Moreno

Respecto a su padre comentó «Mi papá me ha ayudado mucho, es el primero que me crítica y me señala cuando estoy mal». Finalizó mencionando que él se ha sentido muy orgulloso de todos los hermanos y nosotros trabajamos para hacerle honor al apellido.  

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *