Una exagente de la CIA está recaudando dinero para comprar Twitter y cerrar la cuenta de Trump

En un plan que ya ha sido tachado de ridículo, la ex agente de la CIA Valerie Plame está tratando de recaudar dinero suficiente para comprar una parte significativa de Twitter y cerrar la cuenta de Donald Trump. Tal cual.

Una exagente de la CIA está recaudando dinero para comprar Twitter y cerrar la cuenta de Trump

Plame saltó a la fama en 2003 cuando un funcionario del gobierno de George W. Bush reveló su identidad como agente encubierta de la CIA con el único fin de desacreditar a su marido, el exdiplomático Joe Wilson, por criticar la decisión de invadir Irak sin pruebas de las armas nucleares.

Han pasado los años y ahora Plane es una de las tantas voces que querrían ver clausurada la cuenta de Twitter del nuevo presidente. “Trump ha hecho muchas cosas horribles en Twitter, desde incentivar a los supremacistas blancos hasta promover la violencia contra los periodistas”, explica la ex agente secreta. “Sus tuits dañan al país, pero la amenaza de una guerra nuclear con Corea del Norte los elevan a un nuevo nivel de peligro”.

¿Su plan? Recaudar fondos en GoFundMe para comprar mil millones de dólares en acciones de Twitter y cerrar el perfil de Donald Trump. Con 12.000 dólares recaudados en siete días, su campaña “Let’s #BuyTwitter and #BanTrump” es ya una de las más populares de la plataforma de crowdfunding, pero el objetivo de mil millones sigue estando muy lejos.

Al menos el intento ha llegado a oídos de la Casa Blanca. En una declaración por correo electrónico, la secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders dijo a la agencia AP que “la baja recaudación de la campaña demuestra que a los estadounidenses les gusta el uso que hace el presidente de Twitter”.

“Su ridículo intento de cerrar su primera enmienda es la única violación clara y expresión de odio e intolerancia en esta ecuación”, añadió.

Fuente: gizmodo / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *