Stranger Things: Crean un bar pop-up en honor a la serie de Netflix

A sólo dos meses para que se estrene la segunda temporada de Stranger Things (2016), se confirmó que Netflix trabajará en una tercera y hasta una cuarta entrega (sí, es real). 

Desde que el mundo conoció a los personajes que encarnan a Eleven, Dustin, Lucas, Mike y Will, enloqueció con todo lo que tenga relación con la serie y lo bueno es que habrán capítulos para un largo rato.

Mientras nos acercamos al 27 de octubre, fecha en que la nueva temporada verá la luz, podemos soñar con las imágenes de este bar pop-up en Estados Unidos, creado en honor a la serie y de nombre “Upside Down”.

emporiumchicago.com

En el bar la decoración rescata escenas de la serie y todo se prepara siguiendo la estética de los años 80, característica del mundo de Stranger Things, como el cóctel “Eleven Eggo’s”, con un trozo de waffle, pues eran los favoritos de una de las protagonistas.

emporiumchicago.com

“Upside Down” estará instalado temporalmente hasta septiembre de 2017, en el Emporium Popups de Chicago y tienes que conocerlo, la experiencia lo valdrá totalmente.

emporiumchicago.com

emporiumchicago.com

emporiumchicago.com

emporiumchicago.com

 

The post Stranger Things: Crean un bar pop-up en honor a la serie de Netflix appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *