Se filtran especificaciones de los procesadores Core i3-8100 y 8350K

La próxima generación de procesadores Intel podría llegar este año y no nos referimos a la serie Core X — anunciada en Computex — sino a Coffee Lake. Sumado a la oleada de rumores referentes a los procesadores de seis núcleos ahora tenemos nueva información de la gama baja: los modelos Core i3.

Una imagen filtrada en un foro chino (vía Anandtech) muestra datos de los dos nuevos Core i3 que ahora contarán con cuatro núcleos. Los modelos en cuestión son el Core i3-8100, un procesador quad core con cuatro hilos de ejecución, frecuencia de 3.6 GHz y TDP de 65 W.

Le sigue el modelo Core i3-8350K que cuenta con cuatro núcleos, cuatro hilos, frecuencia de 4 GHz y TDP de 91 W . La característica del 8350K es que viene desbloqueado y permite overclock, aunque la mala noticia es que ninguno de los dos modelos soporta Hyper Threading.

Sumado a estos modelos estaría el Core i3-8300 con cuatro núcleos y ocho hilos con soporte Hyper-Threading. De acuerdo con otra imagen capturada en foros chinos, este procesador contaría con una frecuencia de 4 GHz. Fuera de eso no se conoce mayor información.

Como siempre, hay que tomarse las cosas con calma ya que las fuentes no son 100% confiables.

Coffee Lake es el sucesor de Kaby Lake que utiliza un mejorado proceso de fabricación de 14 nm. De acuerdo con el fabricante, estos procesadores serían 30% más poderosos que Kaby Lake. Lo poco que se sabe de ellos es que no serán compatibles con las tarjetas madre actuales y que podrían llegar a finales de año.

The post Se filtran especificaciones de los procesadores Core i3-8100 y 8350K appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *