Astros estarían interesados en Justin Verlander

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En la página oficial de las Grandes Ligas, el periodista Jon Morosi indicó que los Astros de Houston estarían bastante interesados en el lanzador Justin Verlander de los Tigres de Detroit, la novena sideral busca añadir peloteros de experiencia que puedan ser claves de cara a una posible postemporada.

El veterano fue colocado en waivers, de esta manera cualquier equipo lo puede traer vía canje a pesar de que el periodo de transacciones finalizó el pasado 31 de julio, el movimiento sería fundamental ya que los texanos no han añadido piezas durante la campaña.

Incluso el número uno de la rotación Dallas Keuchel se mostró descontento debido a que la gerencia no agregó nuevos peloteros vía cambio. Por el lado de Detroit tienen en la mira reducir su nómina, por ejemplo ya enviaron a los Cascabeles de Arizona a JD Martínez.

El tema salarial es lo que se antoja complicado para los Astros, Verlander se le adeuda aproximadamente unos ocho millones de dólares de la campaña en curso, además le restarían 28 millones para los siguientes dos años, es decir Houston asumiría un contrato de dos temporadas y media por el derecho.           

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *