Yeferson Soteldo selló la primera victoria del Huachipato (+Video)

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Yeferson Soteldo fue decisivo al darle la primera victoria al Huachipato frente al Audax Italiano con marcador de 2-1, luego de que el criollo marcara el tanto de la diferencia en el segundo partido del presente torneo chileno.

El equipo visitante se adelantó rápidamente en el minuto 2′ con un autogol de Valber Huerta, que erró el despeje y el balón se fue al fondo de la portería. El propio jugador  se desquitó del revés que hizo y consiguió la igualdad en la pizarra al 16’.

Huachipato buscó en el resto de la primera parte otra diana para irse al descanso con ventaja, pero no concretaron las oportunidades creadas. El complemento siguió de la misma manera con un cuadro local motivado en obtener su primer triunfo del campeonato local.

La recompensa llegó en la recta final del encuentro y el protagonista fue Yeferson Soteldo que remató con la cabeza tras un centro de Valenzuela en el borde del área derecha en la fracción 87’, para sentenciar el 2-1 definitivo del duelo.

El atacante venezolano tuvo otro premio aparte del gol para ser elegido como el Jugador del Partido. Con este resultado, el Huachipato se ubica en la octava posición con tres puntos.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *