Vinotinto sub-15 vivirá su primera experiencia internacional

Prensa Vinotinto/ Caracas

La selección nacional sub-15 vivirá su primera experiencia internacional del ciclo, cuando se traslade el próximo 9 de agosto a la ciudad de Cali, Colombia, para realizar su décimo módulo de preparación de cara al campeonato Sudamericano que se desarrollará del 4 al 19 de noviembre en Argentina.

El combinado dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita, se mantendrá en tierras cafeteras hasta el 24 de agosto y en su planificación de trabajo, está previsto que se disputen seis amistosos con diversos clubes del vecino país.

En esta ocasión, el cuerpo técnico encabezado por Piedrahita trabajará durante 15 días con 23 futbolistas. El objetivo principal de esta gira, es crear un escenario similar al que se enfrentarán los atletas durante el campeonato Sudamericano e ir afinando detalles de cara a la alta competencia.

El décimo módulo de preparación, marca el inicio de la etapa de selección, fase en la que Piedrahita en conjunto con su cuerpo técnico, definirán los protagonistas que representarán al país durante el Sudamericano.

Convocatoria

Arqueros: Rodrigo De La Terga, Ricardo Márquez y Oliver Romero

Defensas:  Joaquín Suárez, Carlos Vivas, Óscar Conde, Alfredo Urdaneta, Óscar Jiménez y Benyamín García

Mediocampistas:  Luis Ramos, Jesús Lobo, Clyde García, Carlos Faya, José Reyes, José Serrano, Yorlen Cordero, Matías Lacava y Samuel Hernández

Delanteros: Dilan Ortiz, Oswaldo Ruggeri, Kenger Bermúdez, Daniel Pérez y Darluis Paz.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *