De "Rojo" a "Colorado": Caracas se acerca a la punta del Clausura

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El Rojo se acerca a la punta del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Noel Sanvicente aprovecharon el duelo en casa frente al Arague F.C para brindar una mejor cara a su afición. Los capitalinos se impusieron al cuadro auriazul con un marcador de 3-0, destacando su solidez defensiva y contundencia en el ataque.

La goleada roja comenzaría en el 7’ de la primera parte, momento donde Edwin Pernía aprovecharía su buen juego aéreo para colocar el balón al fondo de las redes. Ocho minutos después, el “Colorado” Fernando Aristiguieta colocaría el 2-0 con un soberbio testarazo. Buen regreso para el delantero internacional con la “Vinotinto”.

En el minuto 36, Pernía vacunaría al meta Yhonatann Yustiz con la misma receta: Cabezazo al poste más lejano.

La segunda mitad transcurrió con un total dominio avileño. Los locales mostraron una excelente organización en la zaga defensiva y los pocos ataques ocasionados por los discípulos de Tony Franco, fueron mermados por la imponente figura de Wuilker Fariñez en la portería.

Con esta victoria, el cuadro bermellón escaló hasta la tercera posición, empatados con el Deportivo La Guaira, quienes triunfaron 1-3 en su visita a Estudiantes de Mérida. Por otro lado, los aragüeños no se moverán de la onceava casilla.

En otros encuentros: Atlético Socopó cayó 1-2 en casa frente a Trujillanos; Deportivo Táchira venció 2-0 a Atlético Venezuela en Pueblo Nuevo, y Portuguesa no pasó del empate sin goles con el Carabobo FC.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *