Dodgers pegan cinco jonrones en histórico triunfo sobre Mets

El cubano Yasiel Puig rompió el empate con un cuadrangular en el séptimo inning y los dominantes Dodgers de Los Ángeles pegaron cinco jonrones al vencer el sábado 7-4 a los Mets de Nueva York.

Chris Taylor, Justin Turner, Corey Seager y el novato Cody Bellinger también batearon vuelacercas por los Dodgers, que suman un récord de 43-7 desde el 7 de junio. Esa es la mejor marca en un periodo de 50 partidos lograda por un equipo de Grandes Ligas desde que los entonces Gigantes de Nueva York registraran la misma foja del 14 de mayo al 3 de julio de 1912.

Los Ángeles ha ganado todos excepto uno de sus últimos 13 partidos, elevando la mejor marca de las mayores a un impresionante 78-32. Eso coloca a los Dodgers a 46 juegos sobre el promedio de .500 por primera vez desde que registraron foja de 98-51 el 15 de septiembre de 1962.

El abridor Rich Hill tuvo una salida regular de cinco entradas por Los Ángeles en la que recibió seis imparables y tres anotaciones. Ponchó a ocho, pero tres de los hits fueron cuadrangulares.

Por Nueva York, el mexicano Fernando Salas permitió dos carreras y dos hits _uno de ellos el jonrón de Corey Seager_ en una entrada y un tercio.

El dominicano Pedro Báez ponchó a uno y dio un pasaporte en labor de una entrada para Los Ángeles.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 3-1 con una anotada y una producida, y Yasmani Grandal de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Mets, los puertorriqueños René Rivera de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1 con anotada e impulsada, y Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0, y José Reyes de 2-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-1. 

AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *