El Karate Kid regresa y tendrá su serie de YouTube

El Karate Kid es una de las películas más emblemáticas de los ochenta. ¿Cómo olvidar a Daniel LaRusso haciendo La Grulla para vencer a Johnny Lawrence en el torneo local de karate? Al igual que otros clásicos, el Karate Kid regresará pero no en forma de fichas, sino en una serie llamada Cobra Kai que se transmitirá por YouTube Red.

Hollywood Reporter indica que Ralph Macchio y William Zabka, los actores que protagonizaron la película original, se verán las caras nuevamente en una serie de 10 episodios que se desarrolla treinta años después de los sucesos ocurridos en la primera película.

via GIPHY

La trama de Cobra Kai se centra en ambos protagonistas. Por un lado Johnny Lawrence trata de abrir el dojo Cobra Kai, mientras Daniel San tiene problemas en mantenerse a flote sin el señor Miyagi. De acuerdo con los productores, Cobra Kai es una verdadera continuación de las películas originales, llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de pelea.

Cobra Kai se estrenará en algún momento del 2018 para los suscriptores de YouTube Red. El guión correrá a cargo de Josh Heald,  Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, a quienes podemos atribuirles éxitos de la crítica especializada, como Harold y Kumar: Aventura nocturnaUn loco viaje al pasado.

De momento no hay avances o información adicional. Solo se sabe que YouTube presionó fuerte para hacerse de esta serie, venciendo a otros contendientes como Netflix, Amazon Video o Hulu.

A esperar entonces (o no).

The post El Karate Kid regresa y tendrá su serie de YouTube appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *