Víctor Martínez llegó a 400 dobles (+Video)

Raúl Pérez / @enriul

A pesar de no estar inmerso en su mejor campaña con el madero, Víctor Martínez sigue siendo un bateador respetable, y este miércoles alcanzó un nuevo hito en su carrera. El oriundo de Ciudad Bolívar alcanzó los 400 dobles en la Gran Carpa, convirtiéndose en el sexto criollo que logra dicha hazaña.

V-Mart, sacudió su estacazo de dos almohadillas en el sexto episodio, con dos outs en la pizarra, ante el estelar japonés de Yanquis de Nueva York, Masahiro Tanaka. El doble, fue el décimo cuarto de la campaña para el venezolano de 38 años.

Martínez suma así su nombre a Bob Abreu (574), Miguel Cabrera (539), Omar Vizquel (456), Andrés Galarraga (444) y Magglio Ordoñez (426), como los venezolanos que han sumado cuatro centenares de tubeyes.

Martín Prado (298) y Asdrúbal Cabrera (293), son los dos criollos que continúan en la lista, pero se encuentran bastante lejos de alcanzar la redonda cifra.

Martínez, con 14, está aún lejos de su tope de dobletes en una campaña, el cual es de 40 en los años de 2007 con Indios de Cleveland y 2011, ya con Tigres de Detroit. El cinco veces llamado al Juego de Estrellas, dos veces Bate de Plata y segundo para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2014, conectó 22 en 2016.

El criollo, quien este año ha tenido problemas de salud, incluida una arritmia, está bateando .260 esta temporada, con ocho cuadrangulares y 44 remolcadas, números que distan mucho de lo que ha venido marcando el veterano jugador en su carrera.

Acá el batazo de Víctor (Cortesía MLB):

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *