Razer Chroma V2 es un teclado compacto para jugadores profesionales

Con la fiebre de los eSports, los teclados mecánicos TKL (tenkeyless) han comenzado a popularizarse. Muchos fabricantes ya han actualizado su catálogo con modelos compactos sin el teclado numérico y Razer no es la excepción.

La empresa anunció el nuevo BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, un teclado mecánico enfocado a aquellos que compiten en torneos, o simplemente para quienes cuentan con un espacio reducido para jugar o trabajar.

Al igual que otros modelos de la compañía, el Chroma V2 cuenta con sus interruptores propietarios Green, Orange y Yellow. De estos tres, los amarillos serían los más recomendados para jugar ya que de acuerdo con Razer, son silenciosos y cumplen las demandas de los FPS y MOBAs “con un tiempo de respuesta inigualable que es 40% más rápido que otros teclados numéricos”.

El Chroma V2 cuenta con un cable USB desmontable y un descansa muñecas magnético bastante amplio. Otras opciones interesantes incluyen la posibilidad de ajustar los colores de las teclas. La gracia aquí es que los usuarios podrán descargarse configuraciones personalizadas del Razer Chroma Workshop o utilizar los perfiles dedicados para algunos juegos como Call of Duty y Overwatch.

Su precio es de USD $140 y ya puede adquirirse desde la tienda de Razer o con su distribuidor favorito.

The post Razer Chroma V2 es un teclado compacto para jugadores profesionales appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *