Barcelona ya tiene plan "D" para sustituir a Neymar

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Con la marcha ya oficial de Neymar al PSG el Fútbol Club Barcelona ha empezado a moverse para sustituir al extremo brasileño. Hay dos nombres que en la ciudad condal tienen en mente uno es Ousmane Dembelé y el otro la “Joya” de la Juventus Paulo Dybala.

Dembelé con 20 años ha deslumbrado al mundo con su explosividad y capacidad de regate, con tan solo 20 años. El futbolista francés que milita en el Borussia Dortmund ya había sido tanteado por el Barcelona la temporada pasada, pero el francés la rechazó ya que no se sentía para ser suplente en el club catalán.

Ahora con la marcha de Neymar tiene sitio en la banda izquierda donde podría demostrar todo su talento, aunque el extremo galo preferiría jugar en la banda derecha pero sabe desenvolverse a la perfección  por la izquierda ya que  tiene una potencia y velocidad que pocos defensores saben frenar. El precio de Dembelé rondaría entre los 70 y 80 millones de euros, habrá que esperar cual será la decisión de los catalanes.

Por otro lado en Turín están un poco preocupados ya que en Cataluña también gusta y mucho Paulo Dybala, ya que el argentino habría dicho “si llega una oferta la Juventus tendría que decidir” y eso preocupa mucho en Italia ya que con lo que deje el fichaje de Neymar en las arcas del Barcelona, el club podría ofrecer casi que cualquier precio para llevarse a Dybala.

Hay que destacar que el argentino es muy del agrado de Lionel Messi y eso sería clave para ejecutar el fichaje

 

Coutinho sigue a la espera

Esta tarde Juguen Klopp dejó en la grada a Coutinho en la final del torneo veraniego “Audi Cup” alimentando los rumores de la posible marcha del brasileño, aunque Kloop habría dicho que el brasileño no se movería, es uno de los elegidos para sustituir a Neymar.

El actual jugador del Liverpool también puede jugar de extremo o hasta de interior, pero con los recientes nombres de Dybala y Dembelé la operación se pudo enfriar un poco.

En líneas generales será un mes de agosto movido para Barcelona buscando el sustituto perfecto para Neymar que pone rumbo a París.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *