RTB House ayuda a Infoempleo a encontrar a los candidatos perfectos para sus ofertas de trabajo

Infoempleo colabora con RTB House en una campaña publicitaria que tiene por objetivo unir a las personas que buscan un nuevo puesto de trabajo con las ofertas adaptadas a sus intereses y experiencia. Para mostrar las ofertas de trabajo adaptadas a la trayectoria profesional de los candidatos, Infoempleo utilizó los procedimientos de búsqueda de RTB House. Gracias a los algoritmos de Deep Learning, que son el núcleo de la tecnología de RTB House, la empresa puede entender a cada candidato en particularrealizar una recomendación totalmente precisa sobre la oferta idónea para su perfil.

«Estamos muy contentos de comenzar nuestra colaboración con Infoempleo, una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del empleo y la formación. El ‘retargeting’ basado en Deep Learning garantiza un nuevo nivel de eficiencia en la búsqueda de empleo, ya que publica ofertas en las que el candidato tiene más probabilidades de hacer clic. Puede incluso adelantarse a las necesidades de los candidatos, ajustándose al máximo a su trayectoria profesional. Eso, a su vez, ayuda a nuestro cliente a optimizar su ROI», asegura Alejandro Fuentes Martín, Manager de desarrollo de negocios de RTB House en España.

El consejero delegado de Infoempleo, Jorge Guelbenzu, destaca las razones de esta alianza: «Decidimos llevar a cabo esta campaña de retargeting con RTB House utilizando la tecnología más innovadora del mercado para hacer que la búsqueda de empleo sea más fácil y eficiente, algo que está en el ADN de nuestra empresa desde el principio. Después de unos meses de cooperación, hemos comprobado que los anuncios personalizados contribuyen a maximizar el número de solicitudes enviadas a través de la plataforma. Como resultado, también ofrece a nuestros clientes una mayor variedad de candidatos para la nueva vacante en su empresa».

La cooperación entre las dos empresas comenzó en febrero de 2017, e Infoempleo se sumó a una larga lista de anunciantes en España con los que RTB House colabora, como el sitio web Autocasión, que también pertenece al grupo Vocento.

Infoempleo tiene más de 5.7 millones de usuarios registrados y más de 80.000 clientes.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *