Otro slam de Pearce da victoria a Azulejos ante Angelinos

Steve Pearce conectó su segundo gran slam que sentenció el final de un partido en solo cuatro días y los Azulejos de Toronto completaron su mayor remontada en el noveno inning en la historia del equipo, volteando un déficit de siete carreras para vencer el domingo 11-10 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pearce la sacó con un out ante Bud Norris (1-4). El jueves, el slam de Pearce con dos outs en el décimo inning catapultó a Toronto para vencer 8-4 a Oakland.

Toronto perdía 10-4 al iniciar el noveno Brooks Pounders, pero se acercó con un jonrón de dos carreras de Kevin Pillar. El décimo jonrón de Pearce acabó de liquidar la victoria.

Matt Dermody (1-0) se acreditó la victoria tras lanzar tres innings.

El dominicano Albert Pujols bateó dos jonrones para los Angelinos. Pujols se había en blanco en sus 24 turnos previos, a dos de igualar el peor bache de su carrera.

Pujols suma 607 jonrones en su carrera, a dos detrás de su compatriota Sammy Sosa por el octavo lugar en la lista histórica.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-3, tres anotadas y cuatro impulsadas. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0, una remolcada. El cubano Yunel Escobar de 5-1, una anotada y una remolcada.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 5-3, tres anotadas y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-0, una remolcada. El venezolano Miguel Montero de 4-0, una impulsada.

Fuente: AP.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *