Tirso Flores: Es lamentable que la GNB intente intimidar a los sanantoñeros

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, anunció que se avecina una jornada de protesta continua en rechazo a las pretensiones del gobierno de instalar una constituyente fraudulenta.

Tirso Flores: Es lamentable que la GNB intente intimidar a los sanantoñeros

“Hacemos el llamado al pueblo de Venezuela a que nos preparemos para una jornada intensa que no finaliza, pero que si lo decimos desde ahora para que nos preparemos, será continua de calle y protesta viernes, sábado y domingo para que el pueblo le deje claro al mundo que ese fraude constituyente no tiene ningún tipo de legitimidad y que ese proceso es absolutamente fraudulento”.

Adelantó que se realizará la Toma de Venezuela y que comenzará este viernes a las 12:30 del mediodía, justo a la hora fijada por el gobierno como el inicio de la prohibición de manifestaciones, como medida de seguridad por el proceso electoral que han planteado para el domingo. Se trata, esta manifestación, de “tomar todas las calles y vías principales del país hasta restaurar la democracia”.

El coordinador municipal de la tolda naranja, ofreció también el balance de los dos días de paro cívico y huelga general, asegurando que la convocatoria obtuvo una respuesta exitosa de la ciudadanía y los sectores que se sumaron al llamado.

“El promedio en el cumplimiento del paro fue de 90% en el municipio Los Salias. Queremos felicitarlos en nombre de toda la Unidad porque este paro cívico y huelga general fue un éxito en toda Venezuela. Sabemos que hacer un paro en esta crisis es un gran sacrificio, sabemos que haber decidido los comerciantes a pesar de la presión pararse estos días es una muestra de profundo valor y compromiso patrio”.

Flores lamentó que la jornada haya concluido con represión por parte de efectivos de la GNB en el municipio Los Salias, atacando las Residencias San Antonio de forma intimidando a los vecinos para que el día de hoy no realicen jornadas de protestas.

“En la madrugada del lunes, la GNB destruyó los portones de acceso a las Residencias San Antonio, ubicadas en la Avenida Perimetral luego de reprimir a los vecinos; una vez más le temen a las personas que alzan su voz y piensan de forma distinta a la dictadura”.

Para concluir Flores invitó a los venezolanos a estar pendientes de este viernes, en horas de la mañana, a la Mesa de la Unidad que estaría ofreciendo una rueda de prensa para explicar con mayor detalle la jornada de protesta que se plantea desde este viernes y para el fin de semana. NP

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *