Gustavo Mirabal, alianza y pasión por la equitación.

G&C Farm nace el 2009 en Wellington, Florida, pero no es hasta el 2014 cuando nace G&C Farm Europe después de que Gustavo Mirabal y su familia decidieran erradicarse en Madrid, España.  Mirabal que venía participando en distintos tours europeos vio la oportunidad de establecer la granja en Madrid, un lugar ideal por su historia en el mundo de la equitación.

Gustavo Mirabal y Gustavo Mirabal Jr
Gustavo Mirabal y Gustavo Mirabal Jr

Enseguida Gustavo Mirabal se convirtió en un aliado en el mundo ecuestre, su alianza con Sergio Álvarez Moya fue reconocida como un paso importante para esta disciplina. La entrada de Gustavo Mirabal significó un gran apoyo para Sergio y está le permitió enfocarse en el entrenamiento y la cría de sus caballos.Los caballos de Sergio Álvarez Moya son caballos con un excelente rendimiento. Como jinete profesional conoce las necesidades estos y sabe dónde concentrar sus esfuerzos para así lograr caballos ganadores.

gustavo mirabal junto a Alvarez moya
gustavo mirabal junto a Alvarez moya

G&C Arrayan, segundo del mundo 2017

Mirabal y Sergio Álvarez Moya son los propietarios de G&C Arrayan, este mes se le otorgó El Segundo lugar en el ranking mundial de caballos de salto. Sin duda Sergio Álvarez ha realizado un excelente trabajo con el apoyo de Mirabal desde G&C Farm.

Sergio alvarez y arrayan
El numero 1 de España y G&C Arrayan

Álvarez Moya quien hoy en día en día es el numero 12 del ranking mundial de jinetes, también consiguió una importante victoria en el Sparkassen-Youngsters-Cup Final at CHIO junto a G&C Wolf. G&C Wolf es uno de los caballos de la sociedad Mirabal-Álvarez Moya.

Álvarez Moya montando a G&C Wolf
Álvarez Moya montando a G&C Wolf

El Jinete español describió a G&C Wolf como un caballo que se crece en pistas importantes, demostrando que está listo para seguir compitiendo junto a él.

Durante este 2017 Mirabal protagonizó excelentes performances en competiciones como LGCT Madrid donde alzó el primer lugar del torneo inaugural junto a G&C Lucy. También ganó en Mónaco , Saint Tropez y en el Longines Athina Onassis Horse Show. En Cannes consiguió El Segundo lugar en su categoría.


Gustavo Mirabal durante su performance en el Longines Athina Onassis.


El año no se ha terminado, y G&C Farm Europe sigue adelante con su filosofía. En España siguen de cerca los logros de Gustavo Mirabal, mientras, el himno de Venezuela al parecer seguirá sonando en las ceremonias de premiación de los tours más importantes del mundo .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *