Demisexuales, cuando la conexión pesa más que tener sexo

Los demisexuales no sienten atracción sexual por nadie hasta que llega alguien con quien entablan una relación de confianza plena y conexión total. Las relaciones modernas a veces son un tanto complejas de entender; mientras algunos prefieren una “relación libre”, otros han decidido esperar a que su alma gemela llegue y se entreguen en totalidad.

Demisexuales, cuando la conexión pesa más que tener sexo

Existe una tendencia que ha llamado la atención y que se ha popularizado muchísimo entre los jóvenes: Los demisexuales, aquellos que no sienten atracción sexual por nadie, hasta que conocen a esa persona con la que conectan tanto mental, emocional como físicamente.

Ser demisexual implica desarrollar un lazo emocional tan fuerte con alguien, que le des tu energía a través de una conexión romántica y posteriormente sexual. Sin la existencia de esta conexión, ni un beso existirá entre los involucrados.

Una práctica curiosa en un momento donde pocas personas buscan relaciones formales y con aplicaciones como Tinder, facilita el conocer a todo tipo de personas con todo tipo de finalidades. ¿Qué opinas?

Fuente: sdpnoticias / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *