Asesinan a la madre del medallista olímpico Rafael Vidal.

Fuente:ÚN.

Grace Oria.-El cuerpo sin vida de Flor Marina Castro de Vidal (79), madre del fallecido medallista olímpico Rafael Vidal, fue encontrado este lunes 10 de abril en su residencia, ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

La anciana muerta fue encontrada por su hija, quien acudió a la vivienda luego de varios intentos de contactarla telefónicamente, sin éxito, el domingo pasado.

La víctima presentaba una herida contusa en la frente, al parecer, por ser golpeada con un objeto contundente. Las autoridades revelaron que se llevaron varias pertenencias de la vivienda, por lo que no se descarta el robo como móvil del hecho.

En este sentido, el Ministerio Público comisionó a las fiscales 36º nacional y 36º del Área Metropolitana de Caracas, Marisela Hurtado y Saghir Cortez, respectivamente, para investigar el homicidio.

“Las fiscales coordinan las diligencias que llevan a cabo efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a esclarecer el hecho y a determinar las responsabilidades penales correspondientes”, dice una nota del Ministerio Público.

Como parte de la investigación, se efectúan las entrevistas a testigos, la inspección del sitio del suceso, el inventario y planimetría al inmueble, además del protocolo de autopsia a la víctima, entre otras pesquisas.

Doble desgracia. La muerte de Flor Marina es la segunda desgracia que ocurre en la familia Vidal Castro en los últimos 12 años.

Rafael, medallista de bronce en las olimpiadas de 1984, murió la madrigada del 12 de febrero de 2005, luego de un aparatoso accidente provocado personas que realizaban competencias callejeras de vehículos en la Autopista Prados del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *