Parques Reunidos gestionará el Safari Dubai, su tercera instalación en Emiratos Árabes Unidos

Parques Reunidos ha llegado a un acuerdo para gestionar el nuevo parque Dubai Safari y así continuar con su plan de expansión por Oriente Medio. Para ello, Parques Reunidos y Meraas firmarán un contrato de gestión. Este es el principal accionista de DXB Entertainments, grupo para el cual Parques Reunidos ya gestiona Motiongate Dubai y Bollywood Parks, situados en Emiratos Árabes Unidos.

En diciembre de 2017, el ayuntamiento de Dubai lanzó la fase piloto de Dubai Safari, con 119 hectáreas de superficie que albergan a más de 2.500 animales de todo el mundo. Ofrece una experiencia de safari abierto, dando a los visitantes la oportunidad de ver animales en un entorno que recrea su hábitat, según ha informado la empresa española.

Además de ser una atracción de ocio, Dubai Safari tiene como objetivo ayudar a proteger el medio ambiente a través de la conservación de la vida silvestre. Para apoyar estos esfuerzos, el parque planea promover la educación sobre la fauna a través del intercambio de conocimientos, programas de concienciación, iniciativas de sostenibilidad y estudios de investigación. Parques Reunidos llevará a cabo estudios de las reservas naturales de Dubai y asesorará sobre la conservación y la cría de especies animales locales en peligro de extinción, como el oryx y el leopardo de Arabia.

Parques Reunidos es uno de los operadores de parques de ocio líder en el mundo. La cartera del grupo comprende 60 desarrollos (parques de atracciones, de animales, acuáticos, centros de ocio de interior y otras atracciones). El grupo ha continuado su expansión y actualmente está presente en 14 países de América, Europa, Oriente Medio y Asia, y recibe 20 millones de visitantes anuales.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *