El petróleo se sitúa en máximos anuales y otras noticias económicas del día

1.-El petróleo registra máximos anuales por la tensión en Oriente Próximo. El precio del petróleo Brent, de referencia para Europa, subió hoy con fuerza y cerró en 72,06 dólares el barril, nivel que no alcanzaba desde diciembre de 2014, por la escalada de las tensiones geopolíticas y la amenaza del presidente de EE.UU., Donald Trump, de bombardear Siria.

2.-Airbnb firma un acuerdo con los asesores fiscales para contentar a Hacienda. irbnb tiende la mano a Montoro. La plataforma ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) para que estos expliquen a los propietarios cómo deben declarar los ingresos obtenidos a través de la plataforma. Una medida enfocada a «resolver dudas» y combatir el fraude fiscal.

3.-La filial inmobiliaria de Toys R Us a concurso con «agujero» de 630 millones. El juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores a Toys «R» Us Iberia Real Estates, sociedad de Toys «R» Us Iberia tenedora de una parte de los inmuebles del grupo juguetero en España y Portugal, y cuyo «agujero» patrimonial asciende a unos 630 millones de euros. El grupo juguetero cuenta en España con 53 tiendas y 1.600 empleados.

4.-Las ciudades del mundo que en las que se está gestando una burbuja inmobiliaria. Los precios de la vivienda en Berlín han subido un 20% en solo un año. Madrid, Barcelona y Sevilla, las españolas que más se han encarecido, según un informe de Knight Frank.

5.-La compraventa de viviendas registra su mejor febrero en siete años. La transmisión de inmuebles subió un 16,2% el pasado mes en relación al mismo mes de 2017, hasta sumar 41.480 operaciones, según datos del INE.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *