El Corte Inglés y Carrefour contratan a más de 15.000 personas para esta Navidad

Con la llegada de las fiestas navideñas las grandes empresas empiezan un periodo de contratación para reforzar a sus plantillas de cara a la alta demanda de los clientes en estas fechas. Se calcula que el gasto medio en regalos estas Navidades será de 200 euros. Así, para cubrir estas necesidades entre El Corte Inglés y Carrefour han contratado a más de 15.000 personas para sus respectivas campañas navideñas, cuyo perfil más requerido ha sido el de personas jóvenes.

Esta campaña de Navidad marcará una cifra record de contrataciones. Según Randstad, se registrarán 387.750 empleos durante estas fechas tanto en comercio, hostelería, logística y transporte.

El Corte Inglés lidera el número de contrataciones en España en la campaña de Navidad de este año, con 8.700 personas contratadas. Estas incorporaciones refuerzan las secciones más solicitadas: moda, complementos, supermercados, juguetes o electrónica. Además, también realizarán las labores destinadas al empaquetado de regalos o el asesoramiento en jugutería.

Por su parte, Carrefour ha incorporado a casi 7.000 personas a su compañía en Navidad, casi un millar más que el año pasado. Las capacidades que se han buscado en este caso son la de orientación comercial, buena capacidad de atención al cliente y de trabajo en equipo.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *