Bocetos.com, y el arte de hacer vender a los clientes

Manuel Fernández de Cañete llegó a Bocetos por casualidad. Fueron sus socios –Jon Iglesisas y Tomás Santoro– los que un día de visita le convencieron y así, en 2006, nació Bocetos.com. Fernández de Cañete venía del mundo financiero, en particular del sector de la banca privada, y quería un trabajo temporal, de unos seis meses, para después irse a París a cursar un máster… «y ya llevo once años, y no veo otro sitio que no sea Bocetos.com y en primera línea de guerra», explica.

Hoy, Bocetos es la agencia de marketing online (Google Partner) en Madrid por excelencia. Con clientes de todo tipo y de todos los sectores, «clientes de calidad, pymes, que saben lo que han contratado y apuestan por internet» porque, tal y como dice el lema de la firma, «si no estás en Google no existes. Ofrecemos Google Adwords a nuestros clientes para estar lo antes posible en las primeras posiciones de Google cuándo alguien busca por sus productos o servicios».

La clave del éxito de esta empresa puntera en marketing digital (www.bocetos.com) es la plena dedicación e implicación del equipo al completo (15 trabajadores, entre consultores de marketing online, gestores SEO, de publicidad ddigital, comunity manager, periodistas, programadores y diseñadores web), «morimos porque nuestros clientes vendan a través de internet».

Tras su consolidación, el salto, digamos, al exterior: «queremos duplicar nuestra facturación en uno o dos años y empezar a trabajar en remoto desde cualquier punto del globo con conexión a internet».
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *